Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
El valor tanto de la ciencia médica como de la veterinaria para la supervivencia humana está oculto, una cuestión de conjeturas, para ser juzgado por el indiferente pero inviolable dictado de la biología: adaptarse o morir. El juramento hipocrático tiene un valor moral (aunque cuestionable) para la supervivencia, pero la declaración que los licenciados en veterinaria deben hacer al entrar en la profesión es, en el mejor de los casos, ilusoria, ya que su principal reivindicación, la de defender el bienestar de los animales, no puede justificarse.
Buena lectura la que proponéis de este DAFO enfocado a la veterinaria. Estamos bien aconsejados gracias a contenidos como este. Siempre podemos aprender algo nuevo y diferente que poder compartir con otros. Un saludo!!