CEVE ya acepta socios que no estén dentro de una organización territorial.

La Confederación Empresarial de Veterinaria Española (CEVE) ha dado luz verde a la incorporación de empresas veterinarias que no tengan la oportunidad de unirse a una patronal territorial de CEVE.

Hace unos meses, ya se planteó dentro del seno de CEVE esta posibilidad ante la gran demanda de afiliación en territorios donde no existe una patronal veterinaria territorial.

Asimismo, alguna patronal con dificultades organizativas, – que fueron causa de su posterior desaparición –, manifestó que sus socios habían expresado su deseo de seguir perteneciendo a la patronal nacional para poder beneficiarse de los servicios que ofrece, así como para seguir apoyando el proyecto de lucha por sus derechos empresariales.

CEVE, que ha conseguido hitos tan importantes como el convenio colectivo o la declaración de consideración de los centros y servicios veterinarios como sector esencial, ahora centra sus esfuerzos en conseguir el cambio de la ley del medicamento para que los fármacos sean dispensados en los centros sanitarios veterinarios y en lograr que se aplique un IVA reducido.

Para el desarrollo de estas iniciativas se necesita un sector más fuerte y cohesionado, con lo que una mayor afiliación contribuirá a construir más músculo para la consecución de los objetivos. Esta iniciativa es, además, un llamamiento a los centros sanitarios veterinarios que desean que su entorno mejore y que quieran contribuir integrados dentro de la organización que ha demostrado ser la única capaz de hacerlo posible.

Contáctanos a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.


Por favor, dejadnos en comentarios vuestro punto de vista, nos sirve para reflexionar, aprender y avanzar juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *