Uso ilegítimo de la marca registrada CEVE.

CEVE es una marca registrada.

Estas últimas semanas se ha sistematizado el envío de una información comercial por parte de una empresa de servicios integrales en materia de protección radiológica, utilizando en cada caso y según destino, la imagen corporativa de las delegaciones territoriales de CEVE.

Estas acciones comerciales son bienvenidas siempre al amparo de sendo convenio de colaboración entre las empresas promotoras de las ofertas comerciales y la patronal veterinaria, escenarios de igual tratamiento en cualquier entorno asociativo.

Lo que escapa a nuestra comprensión, si atendemos del sentido común y es lo que nos ha alertado, es el hecho de presentar ofertas comerciales sin tener convenio de colaboración alguno con CEVE con objeto de que las territoriales den esa relación por hecha e inicien un proceso de confianza mercantil delegada que induzca a acuerdos de colaboración.

Y si algo agrava más la situación es el hecho de que CEVE sí tiene un convenio de ese estilo con otra empresa del mismo sector, lo que podría acabar generando una casuística de conflicto inexcusable por circunstancias ajenas por completo a CEVE.

Por ello desde el Comité Ejecutivo de CEVE se ha redactado un comunicado público que aquí os acercamos para dejar constancia del hecho:


Dejadnos, por favor, vuestro comentario sobre la percepción que tenéis de este tema, ya que vuestro punto de vista nos ayuda a mejorar y avanzar.

2 comentarios en “Uso ilegítimo de la marca registrada CEVE.”

  1. Se puede tener convenio de colaboración con empresas diferentes dentro de una misma materia??? Es decir, dos o mas empresas de UTPR, por ejemplo.
    O por el contrario, al firmar convenio de colaboración con una empresa, esta ya adquiere la condición de exclusividad???

    1. Gracias Luis por tus preguntas. Verás, este comunicado no va de exclusividad, va del uso ilegítimo de marca y de un uso inadecuado de correos electrónicos de uso personal. Además, para este tipo de acciones CEVE dispone de un protocolo a la hora de dirigir ofertas de terceros a nuestros asociados, siendo muy rigurosos en estos planteamientos. Saludos Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *