Cuando uno abandona un lugar con un nivel superior de sensaciones al de cuando llegó significa que lo que halló en ese lugar, tanto a nivel humano como de contenidos, superó las expectativas previas.
Y en este caso, la superación ha sido con creces gracias al enorme despliegue de recursos humanos y funcionales en dedicación por parte de todo el equipo de AEVETVAL, la Asociación Empresarial Veterinaria de Valencia, con Alejandro Real, como presidente, a la cabeza.
Y eso es justo lo que hemos vivido en este 6º Congreso Nacional CEVE, combinado con ocio y aprendizaje en un equilibrio excelso, donde hemos tenido la oportunidad de acercarnos más entre nosotros, de conocer más esa vertiente humana que una videoconferencia es imposible de transmitir y donde el brillo de los ojos y la calidez de la cercanía transmiten el verdadero valor de un sector que, por el amor que rinden a su profesión, no deja de crecer año tras año.
Y hablamos de 3 días, aunque el congreso fuese los días 12 y 13, ya que aprovechando la coyuntura, el viernes 11 se celebraron la Junta de Gobierno y la Asamblea General de CEVE, donde se trataron aspectos cruciales para el futuro del sector como el inicio de la negociación del nuevo Convenio Colectivo Veterinario, el desarrollo de CEVE en las autonomías donde, a pesar de la inquietud y necesidad de desarrollo, aún no existe una territorial en cada una aunque se esté trabajando en ello y la presentación del «Informe 2022 sobre la situación socioeconómica y laboral del sector veterinario en España», el referente económico y laboral de sector.
Como ya sabéis, CEVE trabaja día a día por y para el sector, con el foco puesto en su desarrollo y crecimiento ya que el valor de la representatividad del sector se igual a la necesidad de trabajar sin descanso tantos y tantos aspectos legales, administrativos, funcionales, colaborativos e incluso digitales y tecnológicos que afectan al empresariado veterinario y que no pueden ser obviados bajo ninguna premisa por ser prioritarios, si queremos seguir consolidando el modelo y nuestras empresas en busca de la sostenibilidad.
En definitiva y para no extendernos, fueron 3 días muy intensos y extensos, emocionales y emocionantes, constructivos y productivos, personales y profesionales y donde prevaleció la visión de futuro. No cabe duda que superar este congreso será todo un reto en 2023.
Y recordad …
Ser veterinario es una vocación. Ser empresario veterinario, una profesión.
CEVE
Es momento de que se escuche nuestra voz.
Os dejamos alguna de las imágenes que captamos del evento y estad atento a nuestras redes, que se viene vídeo en breve 👇
Por favor, compartidnos vuestro punto de vista en los comentarios, con ellos reflexionamos y avanzamos juntos.