Sitio Web de la Confederación Empresarial Veterinaria Española: CEVE

Qué es CEVE

Si tienes una clínica veterinaria eres empresario

CEVE es la única organización veterinaria española configurada legalmente como interlocutor social

 

La ceve tiene representatividad reconocida.

Esto significa ser un interlocutor válido y tener voz en iniciativas políticas y acceso a las leyes recientes y previstas en el futuro para proponer los cambios necesarios en las regulaciones que nos afecten. Además, siempre apoyados por las confederaciones empresariales nacionales.

Tenemos la capacidad de convocar a la administración para regularizar aquellos aspectos que nos afectan –mediante normativas de obligado cumplimiento– y ser interlocutores en el Convenio Colectivo del Sector.

Podemos defender nuestros intereses empresariales

Ocupar este espacio significará haber logrado el reconocimiento de la profesión por los diferentes actores sociales, institucionales y políticos y así trabajar para potenciar el aumento del mercado veterinario, explorando nuevas posibilidades de negocio para crear empleo de calidad.

Actuamos directamente en la resolución de las crisis del sector.


 

Como empresario veterinario te sonará todo esto

Cada vez existe más competencia desleal, contra la que no se actúa. Y cuando se actúa, el proceso es lento, a veces desesperante.

indefensión jurídica de la Veterinaria de Animales de Compañía.

Las normativas no están adaptadas a nuestro sector, basta pensar en los residuos clínicos, en la Ley del Medicamento o en las normativas de riesgos laborales.

No se nos trata como profesión sanitaria, salvo para exigirnos responsabilidades.

La profesión no tiene el prestigio ni el reconocimiento que merece, a pesar de su papel en el mantenimiento de la salud pública.

La regulación laboral específica brilla por su ausencia.

No existe una formación reglada para profesiones relacionadas con nuestra actividad.


Si eres una empresa veterinaria con personalidad jurídica o un autónomo puedes unirte a ceve

Agrupando el mayor número de empresas tendremos más fuerza para influir en la toma de decisiones de las cuestiones importantes que afectan a nuestro día a día.

 


 

Para trabajar en la defensa de nuestros intereses comunes

¡Únete a la ceve!

Es la única manera de elevar la voz del empresario veterinario ante las administraciones.

Para conseguir un marco normativo y legislativo óptimo para el desarrollo de la actividad clínica veterinaria y obtener el máximo rendimiento de nuestros negocios.

Aporta mucho valor para el asociado

Asociarse con otros empresarios veterinarios que tienen prácticamente los mismos objetivos, intereses, retos y problemas ofrece mucho valor. Este valor viene dado por el aprovechamiento al máximo de todas las ventajas que las asociaciones empresariales ofrecen.

Adquieres el compromiso de participar activamente en la evolución de nuestro sector

Afiliarse mejora el perfil profesional de los centros veterinarios asociados porque indica que esos centros están comprometidas con el sector de la clínica de animales de compañía y participan activamente en su evolución.

 

Ponte en contacto con nosotros

para afiliarte o si necesitas más información: ceve@ceve.es

www.ceve.es

CEVE, folleto amvac1

CEVE, folleto amvac2