Sitio Web de la Confederación Empresarial Veterinaria Española: CEVE

I Congreso Provincial de Centros de Veterinaria de Alicante AEVA

La Institución Ferial Alicantina (IFA) acoge el próximo sábado día 2 de diciembre, el I Congreso Provincial de Centros de Veterinaria de la Provincia de Alicante.

La Asociación Empresarial de Veterinarios Clínicos de la Provincia de Alicante (AEVA) y el Colegio Oficial de Veterinarios de Alicante han organizado el I Congreso Provincial de Centros de Veterinaria de la Provincia de Alicante, que se celebrará el sábado en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

El encuentro abordará en tres partes cuestiones relevantes para el colectivo. En la primera se tratarán aspectos como el IVA, la Ley del Medicamente y el intrusismo. Intervendrán, entre otros, Delia Saleno y Sebastiá Rotger, presidenta y secretario de la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE). Una segunda ponencia se centrará en la mejora de la relación con los clientes, del experto en liderazgo y transformación de organizaciones, Fernando Botella, CEO de Think&Action; y una tercera parte versará sobre dermatología y será impartida por el prestigioso veterinario Carlos Vich Cordón.

El Congreso servirá para consolidar el papel de la organización empresarial y para dar visibilidad a las cuestiones que preocupan al colectivo profesional.

El presidente de AEVA, Isidor Mollà, considera que se trata de una magnífica oportunidad para abordar los temas que mas preocupan a las clínicas veterinarias, como el “agravio comparativo con otras profesiones sanitarias”.

“La veterinaria es una profesión sanitaria básica” y, por tanto, es una “obligación del colectivo veterinario defender el papel de los animales de compañía en la sociedad actual y la función de los centros veterinarios en la salud animal y en la salud pública”, señala Isidor Mollà.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*