Sitio Web de la Confederación Empresarial Veterinaria Española: CEVE

Fomento de la libre competencia, calidad y reconocimiento para los centros sanitarios veterinarios

  • CEVE Andalucía se reunió ayer con representantes políticos para trasladar las propuestas de mejora sobre los temas más importantes que afectan especialmente a los centros sanitarios veterinarios (CSV) de esa Comunidad Autónoma. Esta reunión se produce en un contexto muy especial dada la proximidad de las elecciones autonómicas.

 

Jesús A. Gutiérrez Aragón, presidente de CEVE Andalucía, y D. José Gutiérrez, miembro de la Junta Directiva de AEMAVE, se han reunido hoy con Dña. Fátima Báñez, exministra de empleo, y Dña. Esperanza Oña, miembro de la candidatura del PP a las próximas elecciones de Andalucía, en el marco de unas jornadas de trabajo que han tenido lugar en el día de hoy en la CEM y a las que ha asistido D. Javier González de Lara y Sarria, presidente de CEA, y Dña. Natalia Sánchez, secretaria general de CEM.

Los representantes del sector veterinario pudieron trasladar sus propuestas de fomento de la libre competencia, mediante la eliminación del listado de medicamentos que pueden formar parte del depósito especial de los botiquines veterinarios, y de aumento de la calidad del empleo de los centros sanitarios veterinarios, a través de mejoras en formación, el reconocimiento real del carácter sanitario de los CSV y la protección del personal de los CSV ante las frecuentes amenazas, e incluso agresiones, que sufren.

De izda a derecha, Esperanza Oña, Fátima Bañez, Javier González de Lara y Sarria y Natalia Sánchez.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*