Sitio Web de la Confederación Empresarial Veterinaria Española: CEVE

CEVE se reúne con la Consejería de Medio ambiente y Agricultura de la Comunidad de Madrid

madrid comunidad

REUNIÓN EN LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGRICULTURA DE LA CCAA MADRID

El pasado 17 de Agosto de 2017, se celebró en las oficinas de la Consejería de Medio Ambiente de la CCAA Madrid, una reunión entre representantes de la Consejería y de las Asociaciones Empresariales Veterinarias CEVE Y AEMVE.

Representando a  la CCAA, asistieron a la reunión  El Vice-consejero de Medio Ambiente D. Pablo Altozano, D. Jose Luis Sanz, Director de Agricultura;  y D. Jesús Carpintero, Subdirector  General de Recursos Agrarios.

Por parte de las asociaciones empresariales , la Presidenta de la CEVE ( Confederación Empresarial Veterinaria Española) Dña Delia Saleno y el Presidente de AEMVE (Asociación de empresarios veterinarios de Madrid) D. Javier Birlanga

En el orden del día estaban aquellos puntos de la nueva Ley de Protección animal y del Reglamento,  que a consideración de la Patronal afectan a la actividad empresarial y el libre ejercicio  de los veterinarios en la CCAA DE Madrid. Entre los puntos que se comentaron durante los 90minutos que duró la reunión fueron:

-Las definiciones y actividades referentes a los  veterinarios colaboradores.  Que a consideración de la Presidenta de CEVE, las actividades con los que se define  un veterinario colaborador discriminan a los veterinarios del libre ejercicio.

-El artículo que propone a las Protectoras de Animales, como preferentes para los concursos públicos  en la gestión de los Centros de Protección Animal.

-La competencia desleal que sufren los veterinarios con las actividades  clínicas de los centros veterinarios en los centros de protección Animal de la CCAA.

Durante la reunión el ambiente fue muy cordial y los representantes de la administración abiertos a realizar las mejoras posibles en el  Reglamento.

La reunión finalizó con el compromiso de crear por ambas partes un plan de colaboración  para que exista una continuidad en la relación.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*