Sitio Web de la Confederación Empresarial Veterinaria Española: CEVE

CEVE participa en el Consejo de Turismo de la CEOE… y sorprende.

  • La presidenta de Ceve se reunió con la ministra de Turismo en el marco de la Comisión de Turismo de CEOE y le presentó las propuestas de la organización acerca de lo que puede constituir un nuevo nicho de mercado potencial, emergente y de absoluta actualidad: el turismo con mascotas.

Esta semana se celebró en CEOE una reunión del  Consejo de Turismo con la presencia de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Reyes Maroto. Durante la sesión todos los sectores empresariales que asistieron transmitieron sus inquietudes, quejas y problemas. Hasta que le tocó a los empresarios veterinarios que, representados por su Presidenta, Delia Saleno, aportaron la nota positiva al encuentro. 

En los dos minutos de intervención que le correspondían, la Presidenta de Ceve tuvo tiempo para atraer la atención sobre las posibilidades y oportunidades que se le presentan al sector turístico con el denominado turismo con mascotas. Una modalidad de turismo donde los veterinarios tienen, sin duda, mucho que decir sobre su gestión y regulación para atender a aspectos tan importantes como el bienestar animal.

Se le hizo entrega a la ministra de un documento que recoge las prioridades del sector. Las propuestas de Ceve para el turismo con mascotas está integrada en dicho documento.

La ministra mostró un gran interés con la propuesta de la patronal veterinaria. Quizás no está acostumbrada a escuchar aportaciones creativas en este tipo de encuentros o quizás haya detectado la creciente sensibilidad de la población sobre este tema. O ambas cosas.

Uno de los objetivos de Ceve es poner de relieve el papel de los Centros Sanitarios Veterinarios en ámbitos en los que va a ser necesario controlar la sanidad y el bienestar animal, promoviendo así el desarrollo de nuevos servicios y oportunidades para nuestro sector.

La Excelentísima mInistra de Industria, Comercio y Turismo, doña María Reyes Maroto y el Presidente de la Comisión de Turismo de CEOE, Juan Gaspart.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*